Bases y Condiciones

Términos y Condiciones
 
Estimado Cliente, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de realizar una compra con nosotros.
 
Los mismos pueden estar sujetos a modificaciones en cualquier momento, por lo que se recomienda al cliente leerlos siempre antes de realizar una compra.
 
FERREMARKET S.R.L. Por medio de esta web, ofrece un nuevo servicio a sus clientes, con el fin de mejorar su experiencia de compra.
 
Para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la información y la legislación aplicable, los usuarios pueden recurrir a la Dirección General de Defensa al Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio.
Los clientes de la misma manera pueden usar cualquiera de nuestros canales de atención al cliente que disponemos para realizar sus consultas y reclamos, así como también obtener más detalles acerca de nuestros productos; realizar cambios y/o devoluciones, también consultas sobre las garantías que obtiene al adquirir un equipo.
Mediante el uso de la página web, el Usuario acepta las reglas y declara bajo juramento tener 18 años cumplidos. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen la página web son plena y exclusivamente responsables por el uso de la página web por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
Si Usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las reglas, absténgase de usar la página web.
 
 
Política de Privacidad
 
La presente Política de Privacidad establece los términos en que FERREMARKET S.R.L. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios.
Le pedimos llenar los campos de información personal, con el fin de que Usted pueda ser identificado, y lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
 
Información
 
El sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
El sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de se aplique, y para mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para Usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que Usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Usted siempre tiene la posibilidad de elegir no ofrecer información, a pesar de que ésta pueda ser necesaria para realizar una compra o para utilizar algunas de las funciones como mi cuenta, mis órdenes, favoritos, notificaciones y otras.
 
Si no desea que le enviemos correos postales o electrónicos, le rogamos que ajuste sus suscripciones de e-mail 
FERREMARKET S.R.L. tiene el compromiso de mantener su información segura y cuenta con sistemas avanzados, que son actualizamos constantemente para asegurar que no exista ningún acceso no autorizado.
Nuestra empresa no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un Juez con una Orden Judicial.
FERRREMARKET S.R.L. se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
 
Importante
 
Por favor, tenga en cuenta que luego de aprobado por el cliente un pedido puede ocurrir que, por distintas razones FERREMARKET S.R.L. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el cliente.
Pueden darse algunas situaciones en que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en las respectivas secciones; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados en los precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.
Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted.
FERREMARKET S.R.L., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al cliente la decisión.
Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock y precio informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock o inexactitudes en el precio. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio o por vía telefónica.
 
Cookies
 
Cada vez que Usted interactúa con nosotros, recibimos y almacenamos ciertos tipos de información. Por ejemplo, utilizamos cookies para recabar cierta información cuando su navegador nuestra web o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de FERREMARKET S.R.L. web en otras páginas web.
También utilizamos cookies, a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y de poder prestarle nuestros servicios.
En la función Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies en el caso que así Usted lo requiera. Además, puede deshabilitar o eliminar datos similares utilizados por las extensiones (add-on) de los navegadores, como las Flash Cookies, cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies dada la posibilidad que le ofrecen de aprovechar muchas de las funciones esenciales de nuestra web.
 
Enlaces a Terceros
 
Este sitio web podría contener links a otros sitios, una vez que Usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad, ni de la protección de sus datos en esos sitios.
Cambios y devoluciones
 
Favor de revisar su pedido completamente una vez recibido; en caso de que exista algún reclamo por una falla o avería con el producto, se recibirá los reclamos después de haber transcurrido las 48 hs. de la recepción de este, siempre y cuando se trate de desperfectos de fabrica y este acorde a las nomas de garantías.
Puede revisar las normas garantías, descritas más abajo.
Los canales habilitados para reclamos o cambios son al correo ecommerce.ferremarket@gmail.com o al Whatsapp 0985-560.001.
Si el motivo del reclamo se debe a un error entre lo solicitado y lo entregado. Debe de rechazar el envió, notificar y solicitar el cambio de este dentro de los 2 (días) hábiles siguientes a la entrega del mismo; Comunicándose a los canales habilitados para reclamos. Al correo ecommerce.ferremarket@gmail.com o al Whatsapp 0985-560.001.
En caso de que no pueda ser cambiado el pedido, debido a que el producto no es encuentra más disponible por falta de existencia, puede usted solicitar:
a) El cambio por algún otro articulo de la tienda, que tenga un valor igual o menor.
b) La devolución del importe de la compra, siempre y cuando no hayan transcurrido 48 horas del momento de la transacción.
 
Garantia
 
Las maquinas están protegidos por garantía de origen frente a cualquier defecto u vicio de fabricación que incluye: piezas de recambio, mano de obra y desplazamiento por un periodo de 6 meses desde la entrega.
Esta garantía no es aplicable a daños debidos a la mala utilización, alteraciones, abuso, degaste y deterioro normal, falta de mantenimiento, accidentes o reparaciones hechas o intentadas por cualquier persona que no sea un técnico de un servicentro autorizado por el representante.
Esta garantía no cubre la reparación si:
- El uso normal ha agotado la vida útil de la máquina y/o las piezas desgastables que pueda incluir la máquina
- El cliente no instale el producto correctamente, ni lo mantiene, ni lo hace funcionar conforme a las instrucciones y recomendaciones de la marca, que se enuncian en el manual del operario de la máquina.
Se daña debido a congelación, exposición al agua, oxidación, corrosión, expansión térmica, incendio, caída o uso inadecuado; esta garantía no cubre los costos de mano de obra o flete asociados con la inspección y pruebas de las máquinas cuando se determine que no tienen una reclamación de garantía válida.
La garantía solo es válida con la presentación de la factura de compra.
 
Preguntas
 
¿Cuáles son los plazos de entrega?
 
Las entregas se harán de la siguiente manera:
 
- Asunción/Gran Asunción: 24hs a 72hs
- Interior del País: 24hs a 120hs
 
¿Cuál es el procedimiento para retirar el pedido de alguna sucursal?
 
La preparación de su pedido puede demorar hasta 48 hs hábiles. Una vez listo, usted recibirá la notificación por el canal que usted eligió, ya sea por correo o whatsapp. de que su compra ya se encuentra disponible y que puede acercarse a la sucursal seleccionada a retirarla.
En caso de haber realizado el pago online; solo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, deberá identificarse como tal presentando los siguientes documentos:
- La orden de compra del producto.
- Cédula de identidad civil.
 
¿Cuales son los Medios de pagos habilitados?
 
- Las compras dentro de la web pueden ser realizadas con todas las Tarjeta habilitadas por Bancard o en efectivo.
 
¿Existe un mínimo de compra?
 
 No existe monto ni cantidad mínima para comprar en la web de Ferremarket
 
¿Cuáles son los canales habilitados para reclamos?
 
Puede contactarse llamando al número (0985) 560.001, o vía email a: ecommerce.ferremarket@gmail.com
De Lunes a Viernes: 07:00hs a 17:30hs y Sábados: 07:00hs a 12:00hs.
 
¿Cuáles son los costo de envíos?
 
Los envíos dentro de la zona de Asunción/Gran Asunción tendrán un costo de 25.000 Gs.
Los costos de envíos al resto del país tendrán una carga de 40.000 Gs.
 
¿Cuál es el método de entrega del pedido?
 
El cliente puede solicitar la entrega en su domicilio o retirar de algunas de las sucursales de la empresa, con previa coordinación del equipo de soporte.  
una vez que el pago sea confirmado y la información adicional validada, se te asignará automáticamente una fecha de entrega. 
En caso de que el propietario no pueda recibir el pedido, cualquier persona mayor de 18 años lo podrá hacer.
En caso de no poder recibir el pedido en la fecha indicada, deberá de comunicarse con nuestro equipo de soporte al Whatsapp 0985-560.001. O al correo ecommerce.ferremarket@gmail.com